Llevar a cabo Personas Ayuda Aumento Fumar Edad a 21?

Sociedad piensa aumentando el fumar cigarrillos edad puede ayudar adultos jóvenes prevenir la desagradable práctica. En una encuesta, realizada entre el 4/6/14 y el 22/9/14, Meetville.com (citas online aplicación para obtener el correcto individuo) planteado la pregunta: «Debería fumar edad ser elevado a 21? «

Los encuestados fueron 31.400, con una enorme gran mayoría (72 %) a favor de estas acciones.

La clave será «solo asegúrate de disminuir el cantidad de jóvenes exactamente quién en realidad probar un humo «, mencionó el Dr. Michael Steinberg, director de cine asociado con el Sistema de Programa en Rutgers Universidad en nuevo Brunswick, nj. «creo un joven de 21 años es mucho más más probable, predicado en propio madurez y vida experiencias, para crear el mejor lógico elección acerca de un comportamiento que podría impactar el resto de su único existencia que, estado, un joven de 18 años, «Steinberg incluido.

Familiarizado con los riesgos relacionados con fumar cigarrillos, público autoridades me gustaría tomar rápido actividades. Participantes eran del EE.UU. – 54 por ciento, de Canadá – € “4 por ciento, de Gran Bretaña – 12 por ciento, de Australia – 7 % y de sus naciones: 23 por ciento.

Alex Cusper, servicio experto de Meetville, notas que «a pesar de la admirable subyacente explicación de plan, es dudoso si siempre hará lo obligatorio impacto . Sin embargo, la ejercicio demuestra ser bueno en algunos lugares. Colorado y Utah , donde de hecho el cigarrillo compra edad es 19, experimentar el más bajo fumar cigarrillos tarifas en el país. Otro caso podríamos referir a es Inglaterra, en el cual juventud fumar cigarrillos disminuyó en casi 30 %, de acuerdo con BBC, después de fumar cigarrillos envejecer creció solo de 16 a 18. «

Meetville, líder celular relación solución, regularmente realiza estudio entre los personas. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución numerosas preguntas cada mes. Disponible el resultado respecto al encuesta aquí mismo. Si debería estar pensar en estudio en un asunto, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión del contenido debe ser seguido de enlaces backlinks con el estudio.

https://buscarparejasliberales.net/